lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo Equipo, Nuevas Oportunidades.

 Que mas? -Yo aqui Feliz despues de gastar 585 BsF. en un Hardware que ayudara infinitamente en mis siguientes proyectos venideros.

Tengo aqui en esta entrada varias Noticias, mejor la anoto:
 
  -Practicamente, ya un estudio.
  -Cura de un problema Animado.
  -Nuevas Artes.
  -Produccion inesperada.
  -Ideas Frescas y cambiosas.
  -Y creo que mas Nada :/

Practicamente, ya un estudio
 Con la adquisicion de una Tableta digital, mi cuarto ahora es Y/o practicamente es un Micro-Estudio, de verdad creo que tengo lo necesario para colocarle este sobrenombre a mi habitacion, por que tengo; PC, Microfono y Ahora tableta!!:

Obviamente se que aun no soy un estudio aceptable pero ahi voy ;D muchas gracias a la gente que me ayudo de corazon.
Cura de un Problema Animado:

Hace tiempo confirme tener un problema desagradable con la version para NewGrounds de FOLKLORE 01 para especificar a un mas era un problema de sonido y zincronizacion el cual me ladillo hasta pedirle ayuda al zopenco cubano que tenemos de Doctor a que me ayudara...
¡¡RESUELTO!!
Gracias a uno de los ``Cabezillas´´ de Newgrounds, Chequen este mensaje:
Fui a esa Web y CARAJO!!!! me sirvio la vaina vale!!!, pero al resolver eso (Aprender una Leccion indescriptible, pero Leccion) me incline a hacerle caso a las criticas estadounidenses/Britanias de ``PON SUBTITULOS, IDIOTA!!´´ o eso me traducia Google 'Traductol' :I asi que por esa putisima razon aun lo he subido, por que le estoy poniendo subtitulos gringos ^^ (pero tras otros putisimos pedos que surgieron ese miiismO dia aun no lo he subido) pedos que despues definire mejor.
En fin. Gracias a este Craneo resolvi uno de los problemas que te aparecerian en este mundo de Cuadros y celdas llamado ``Animated Film´´ XD.

NUEVAS ARTES:
youalbertsaurio777_dramatic-clint-scene
Primer trabajo con mi tableta, helo aqui para verlo mas glande!!:
(Quee chiinaaazoootee) xD

Produccion Inesperada:
Entre la duda y el multimencionismo de ``Piiiiiinga, mejor lo pruebo!!!!´´, me he lanzado ya muy lejos a producir un ``Animated Film´´ muy corto para acostumbrarme al aparato ese y por ahora esta quedando gustosoo, pero es exaustivo animar asi y lo digo por mi mano con el apretar el lapizito y mano alzada y esas mamadas, pero bueno, llevo como 20 segundos en 2 Dias xDDD, no se si sera mucho pero pues ahi la llevo ;D.

IDeas Frescas y Cambiosas:
Pienso hacer videos musicales ^.^ no escribire mas para aumento de suspenso :p



Mas nada creo...
Aaaaahh!!
y no he actualizado en Twitter por eso, estoy muy ocupado con estos trabajos. Creo que eso es todo, seeee

Bye Bye.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario